Que Es El Seguro De Vida. Permiten el pago de una prima que se estipula en el momento de establecer la póliza, en caso de que se produzca el fallecimiento del asegurado, o se evidencie un estado de incapacidad total o permanente que. Póliza de seguro de vida.

Según las garantías y el capital que se contrate, la protección será mayor o menor. Se trata de una protección que puedes contratar para respaldarte a ti mismo, o cualquier miembro de tu familia, en caso de fallecimiento o una enfermedad te deje incapacitado y no puedas seguir con tu vida laboral. Un seguro de vida sólo cubre invalidez o fallecimiento.
El Seguro De Vida Busca Garantizar La Protección De Las Personas Que El Asegurado Tiene A Su Cargo.
Algunas pólizas de seguro incluyen una cláusula de suicidio. Al momento de la contratación del seguro, se garantiza un importe para brindarte a ti (o. Seguros de vida con ahorro.
El Seguro Paga Solo Si El Fallecimiento Ocurre Durante El Termino Que Implica La Póliza.
Un seguro de vida es un método para prever este tipo de circunstancias y así garantizar una indemnización, un ahorro o forma de protección para tu familia. Seguro mixto que es la combinación de los dos casos anteriores y se integra de. Esta indemnización se puede dar a través de.
Este Contrato Implica Que El Asegurado Se Compromete A Pagar Un Monto Mensual, Que Es La Prima Del Seguro, Y La Compañía Se Obliga A Pagar A Los.
El seguro de vida es un contrato por el que una compañía de seguros (el asegurador) se obliga, mediante el cobro de una prima, a indemnizar dentro de los límites pactados el daño producido al asegurado. Pagos de seguro de vida suicidio. Seguro en caso de supervivencia, conocido como dotal puro, en el que el beneficiario puede ser el propio asegurado, si llega vivo al final de la vigencia de la póliza.
Elegir El Tipo De Seguro De Vida Que Se Adapte A Las Necesidades Del Asegurador Y/O Los Beneficiarios.
Tienen como objetivo brindar protección económica a la familia (el beneficiario) que dependan de una persona (el asegurado), en el caso de que éste llegue a faltar. Una vez se sabe lo qué es un seguro de vida, el siguiente paso es analizar a los agentes que “participan en él”, que son: Principalmente, se suscribe para ofrecer una protección o garantía económica a quienes en nuestra ausencia podrían quedar desamparados:
Se Trata De Una Protección Que Puedes Contratar Para Respaldarte A Ti Mismo, O Cualquier Miembro De Tu Familia, En Caso De Fallecimiento O Una Enfermedad Te Deje Incapacitado Y No Puedas Seguir Con Tu Vida Laboral.
El contrato de seguro de vida establece que la persona paga de forma periódica cierta cantidad de dinero a la aseguradora. Persona que contrata el seguro (y abona la prima del mismo). Para entender el concepto se debe tener claro que un seguro de vida se estructura sobre la base de un contrato, es decir, con obligaciones y responsabilidades para cada una de las partes.